Las drogas y demás vicios de Don Ramón

Florinda Meza y Don Ramòn


En la vida de Don Ramón no todo era alegría y felicidad.


03 NOVIEMBRE, 2018: El papá de la Chilindrina fue uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana, su forma de ser despreocupada y hasta divertida hizo que se identificara con millones de televidentes. Pero ha salido a la luz el lado más oscuro de Ramón Valdez, el actor que le dio vida al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Y es que, en una entrevista concedida en Brasil, Florinda Meza declaró que Ramón Valdez era el único integrante del elenco que consumía drogas, además de beber y fumar mucho.

Lo declarado por Florinda Meza ha causado indignación entre los hijos del actor, quienes, según el abogado Víctor Carrillo, dijo que se han acercado a él para saber cómo proceder legalmente en contra de la actriz, así lo informó la revista “TV Y Novelas”.

Mientras se define esa situación legal, el hermano de Ramón Valdez, el popular Manuel “Loco” Valdez, está pasando horas críticas, pues su estado de salud no es nada favorable para un hombre de 87 años. Según reportes ha perdido la movilidad de la parte izquierda de su cuerpo.

YAHOO.COM
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com