La doctora Emma Polanco Melo, rector UASD, será reconocido por la Sala Capitular Ayuntamiento de Barahona


EN BARAHONA, (Repùblcia Dominicana), 30 Noviembre, 2018: La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, sostendrá, junto a su equipo de Vicerrectores, una reunión de trabajo en esta unidad académica.

La información la ofreció, a través de un comunicado de prensa, el Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández.

Dijo que la rectora Polanco Melo, primera mujer en dirigir la Prima de América, al asumir las riendas de la casa de altos estudios comenzó visitas a Centros, Recintos y Subcentros Universitarios, de la academia estatal.

El encuentro, al que están siendo invitados los medios de comunicación, periodistas y comunicadores de esta provincia, se efectuará este viernes 30 de noviembre de 2018, en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la UASD Centro Barahona, a las diez de la mañana.

“En el pasado proceso electoral, la Maestra Polanco Melo hizo el compromiso de visitar, una vez asuma la Rectoría, a cada una de las unidades académicas para planificar acciones en pro de una mejor gestión que tiene como centro a los actores universitario y a la sociedad dominicana”, expresó De La Cruz Fernández.

Afirmó que se trata de acción que tiene una visión académica inclusiva, en donde participen todos los sectores universitarios, al considerar que la UASD necesita de todos sus hijos e hijas para poder superar las dificultades.

Reconocimiento 

La presencia de la principal autoridad académica de la Primada de América, será aprovechada por la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de Barahona, para tributarle un reconocimiento.

       
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com