Imponen tres meses de prisión preventiva a Tepe Tumba por asesinato de su pareja

       Familiares de occisa intentaron agredirlo en pleno Palacio de Justicia.



 DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 30 Noviembre, 2018: El juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Eduardo Antonio Corniel Ruíz, (a) Tepe Tumba, acusado de asesinar a su pareja sentimenta de avrias puñaladas a su compañerop sentimental,  Keyla Cuello Reyes, en hecho ocurrido el 6 de febrero del presente año en esta ciudad.

La magistrada María Consuelom juez presidente, acogió el dictamen del Ministerio Público, quien solicitó la medida impuesta, basada en el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal.

Tepe Tumba fue defendido por dos abogados de la oficina de la defensoría pública de este departamento judicial.

A la salida de la audiencia, varios familiares de la occisa intentaron agredir al imputado, llegándole a dar una bofetada, pero todo quedò ahì, gracias a la pronta intervención de los agentes policiales  que lo custodiabana.

Este caso ha conmocionado a la sociedad de Barahona, por la forma vil como el imputado asesinó a sangre fría a su pareja, emprendiendo la huída y siendo capturado varios meses después, gracias al trabajo del fiscal titular Ariel Gómez Rubio quien lo apresó en Los Alcarrizos.

Por Leonardo Plata
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com