Hombre le quita la vida a su pareja de 28 años y la deja tirada en un callejón


(Vanessa Pina, la vìctima)

EN SANTO DOMINGO OESTE, 12 Noviembre, 2018:   Las autoridades presumen que se trata de un crimen pasional, la muerte de una mujer encontrada la mañana de este lunes en el patio de una vivienda del sector La venta de Manoguayabo.

La occisa fue identificada como Vanessa Pina, de 28 años, mientras que del supuesto agresor no se han ofrecido detalles, segùn publica el portal Acontecer Dominicano.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un callejón que da a la parte trasera de su vivienda en la cual residía junto a su pareja.

El cadáver de Pina, que presentaba varias heridas de arma blanca (punzón) en el pecho y otras partes de su cuerpo, fue llevado a Patología Forense en el hospital Marcelino Vélez, para los fines correspondientes.

Vecinos entrevistados dicen que la joven tenía poco tiempo, alrededor de tres meses viviendo en ese lugar, por lo tanto no la conocían bien.

La Policía Nacional persigue a la pareja sentimental de la mujer para esclarecer el hecho y aunque no se ha establecido un motivo para cometer el hecho, las autoridades presumen que se trata de un crimen pasional.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com