Estudiante propina dos puñaladas a otro en centro educativo de SDE


EN SANTO DOMINGO ESTE, 05 Noviembre, 2018:  Estable se encuentra el estudiante Starling De Los Santos, después de que uno de sus compañeros le propiciará dos estocadas en el cuello y espalda luego de una discusión, en un hecho ocurrido en el liceo Don Pedro Mir de este municipio, lugar donde también hace unos días otro estudiante lanzó una bomba molotov causándole lesiones a unas 20 personas.

De los Santos declaró a Actualdiad.Com que en la institución educativa no hay seguridad suficiente, ya que sólo hay un celador que certifica si los estudiantes van bien uniformados, lo que provoca que muchos porten armas en el plantel. Después de realizar el hecho, el responsable escapó, por lo que hasta el momento no se han tomado medidas al respecto.

Los padres que tienen estudiantes en la institución mostraron preocupación, ya que en la semana pasada un estudiante lanzó una bomba de fabricación casera, al tiempo pidieron a las autoridades de educación tomar medidas en el centro, ya que su directora no está en condiciones de dirigir la institución por su problema de salud.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com