Enajenado mental y agente policial heridos en incidente en San Juan


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 10 Noviembre, 2018:  Un hombre con aparentes problemas mentales hirió de una puñalada en el brazo derecho a un agente de la Policía Nacional, por lo que el Policía le propinó un disparo al citado hombre.

El hecho, segùn publica el portal Las Calientes del Sur,  ocurrió a eso de las 09:15 de la mañana de este viernes, cuando cabo de la Policía Nacional, Rony Nicolás Concepción Aquino, pasaba por la calle Eusebio Puello esquina Independencia, y el nombrado Alejandro Contreras, (Rambo), aparente enajenado mental, le fue encima con un cuchillo.

El Policía Rony Nicolás Concepción Aquino, resultó con herida por arma blanca en brazo derecho por agresión física, según diagnóstico médico, por lo que fue curado y despachado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

En tanto que Alejandro Contreras (Rambo), de 34 años, residente en la sección las Yaya del distrito municipal el Rosario del municipio de San Juan de la Maguana, presenta DX, herida por arma de fuego con entrada y salida en fémur izquierdo, según diagnóstico médico, el cual fue curado y despachado del citado hospital.

Alejandro Contreras (Rambo), se encontraba en la calle Eusebio Puello esquina Independencia con un arma blanca (cuchillo) interceptado a los transeúntes que se desplazaban por ese lugar.

Cabe destacar que por las calles del municipio de San Juan de la Maguana deambulan decenas de personas con problemas mentales, muchos de ellos agrediendo a los ciudadanos y provocando accidentes de tránsito, ante la mirada indiferente de los familiares de estos y sin que exista una autoridad que pueda poner atención a esa problemática
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com