Dominicanos USA hace un llamado a la comunidad para salir a votar el 6 de noviembre


Los votantes dominicanos y latinos marcarán la diferencia en varios estados clave durante las elecciones de 2018

EN NUEVA YORK, 05 Noviembre, 2018:  Dominicanos USA (“DUSA”) es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro y no partidista fundada en Nueva York en el año 2013. DUSA se dedica a movilizar y empoderar a la comunidad dominico-americana a través del compromiso cívico, social y económico.

DUSA ha registrado más de 155,000 votantes en todo el país. Estos votantes residen en estados como Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island, Massachusetts y Pensilvania. Después de registrar a las personas para votar, DUSA garantiza que la comunidad se mantenga cívicamente comprometida a través de las campañas de get-out-the-vote. 

Desde su inicio, DUSA se ha contactado con votantes más de 739,000 veces por teléfono, contactos de puerta a puerta, correo directo y mensajes de texto. DUSA continuará estos esfuerzos para las elecciones de medio término el dia 6 de noviembre del 2018 y hace un llamado a toda la comunidad para que salgan a votar. 

El proceso electoral es vital para el desarrollo de la comunidad, ya que nos brinda la oportunidad de influir las políticas y elegir a nuestros representantes. Votar es uno de los derechos fundamentales de cada ciudadano. Por lo tanto, DUSA llama a toda la comunidad a salir y ejercer su derecho a votar por esta y todas las elecciones.

Para obtener más información sobre la ubicación de su sitio de voto, el estado de su registro de votante, la importancia de votar y mucho más, visite la guía de votantes de DUSA al www.dominicanosusa.org/voter-guide-spanish 

Nota recibida de Dominicanos USA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com