Desconocidas matan hombre de 52 años y lo despojan de revolver


EN LA ROMANA, República Dominicana, 05 Noviembre, 2018: Desconocidos ultimaron de tres disparos a un hombre en momentos en que este se desplazaba en una motocicleta, durante la mañana del sábado pasado, en la carretera que une a esta ciudad con Higüeral, donde también fue despojado de un revolver.

Héctor Luis Santana Guerrero, de 52 años y quien residía en el Batey Guerrero, del municipio Guaymate, fue llevado muerto al Centro Médico Central Romana.

Al menos un testigo habría revelado a las autoridades haber visto un carro que luego abandonó de inmediato la escena del crimen.

Las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre el caso, pero Franklin Cordero -Noticias se enteró de que la motocicleta fue encontrada en el lugar del hecho, sucedido poco después de las 10 de la mañana.

Además, la víctima llevaba consigo latas de pintura, un celular y alrededor de 1,700 pesos dominicanos, todo eso en poder de las autoridades.

El ataque tuvo lugar en el kilómetro tres, próximo al cementerio municipal.

En este caso del empleado privado Héctor Luis Santana Guerrero actuaron el médico legista Benito Kelly, la fiscal Surelly Guerrero y el teniente Víctor Domínguez, de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. /actualidad.com.do/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com