Bonifacio y Borbón dan Hrs, Licey detiene racha de las Estrellas


El veterano jugador del cuadro Erick Aybar se robó el plato por los Tigres

EN SAN PEDRO DE MACORÌS, 18 Noviembre, 2018: Julio Borbón y Emilio Bonifacio conectaron cuadrangulares y los Tigres del Licey vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales el sábado por la noche, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, los Tigres (13-15) frenaron una racha positiva de seis de las Estrellas (16-12), que a pesar de la derrota se mantienen en el primer lugar de esta justa invernal.

Ganó el derecho Francisco Del Rosario (1-1), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Lisalverto Bonilla (0-1), quien laboró durante tres episodios y dos tercios de dos carreras, seis indiscutibles y abanicó a dos.

Con un rodado de Cristian Santana a manos del campo corto, que permitió que Brian O’ Grady pisara en el plato, los Orientales fabricaron su única carrera del partido en la segunda entrada.

Después de dos outs, Pablo Reyes conectó un doblete remolcador por el prado central frente al derecho Lisalverto Bonilla, en la tercera entrada.

Un episodio después, el equipo azul agregó otra vuelta gracias a un imparable remolcador de Yermín Mercedes por el jardín izquierdo.

Emilio Bonifacio pegó su segundo cuadrangular de la campaña ante los envíos del relevista Marlon Arias en la quinta entrada.

En el sexto episodio, el conjunto capitaleño agregó dos vueltas producto de un error del receptor Francisco Mejía y un agresivo corrido de bases de Erick Aybar, en la que se robó el plato.

Julio Borbón conectó un bambinazo por el bosque derecho ante los envíos del zurdo Mike Zagurski, en la séptima entrada.

Por Licey, que conectaron 10 imparables, Julio Borbón, de 5-2, dos anotadas, un jonrón y una remolcada; Emilio Bonifacio, de 3-1, una anotada, un cuadrangular, una impulsada y recibió una transferencia, Yermín Mercedes, de 4-1 y una remolcada, Pablo Reyes bateó de 4-1, un doble, una impulsada y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-3 y una anotada y Erick Mejía, de 1-1.

Por Estrellas, que dispararon seis indiscutibles, Cristian Santana remolcó una vuelta; Francisco Mejía de 4-2, Junior Lake, de 4-1, Gustavo Núñez bateó de 4-1, Frank Schwindel se fue de 3-1 y Aneury Tavarez, de 3-1. /Listìn Diario/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com