BARAHONA: Atracador causa herida 50 puntos a vendedora ensaladas


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 25 Noviembre, 2018:  Los robos y atracos se han convertido en el “pan nuestro de cada día” en la ciudad de Barahona, ante la “debilidad” mostrada por las autoridades policiales y el Ministerio Público, que se han quedado de “brazos cruzados” ante el aumento de ese flagelo.

Una vendedora ambulante de ensaladas, de nacionalidad haitiana, identificada como Fifa Beller, de 25 años, residente en barrio Balaguer, distrito municipal Villa Central, denunció que fue atracada y agredida por un hombre que portaba un machete, a eso de las 7 de la mañana del pasado miércoles 14, cerca del mercado público de Barahona.

Atribuyó que el atracador es joven, de 18 a 20 años, aproximadamente, quien le propinó una herida de 50 puntos en su brazo izquierdo, la despojó de un celular, un cargador, 430 pesos, y los calizos que tenía puestos.

Aseguró que el individúo quería matarla y que tras muchas suplicas y pedirle que por favor no le quitara la viva porque tiene tres niñas pequeñas y las mismas iban a pasar mucho trabajo porque no tiene marido, ni familiares que se ocupen de ellas, el hombre decidió continuar caminando mercado adentro como que nadie había pasado.

Luego que su agresor y atracador la dejó sangrando, ella se dirigió al cuartel de la Dirección Regional Sur de la Policía, de allí, una patrulla la trasladó a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, donde fue curada por el personal médico presente. 

POR OMAR MEDINA

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com