Banilejas harán hoy una marcha

Virtudes González, llamó a respetar la dignidad de la mujer.

EN BANÎ, 23 Noviembre, 2018: Al conmemorarse el mes de la “No violencia contra la mujer”, diversas entidades estatales y municipales de Baní realizarán una caminata para denunciar el maltrato y los homicidios que están sufriendo las mujeres en ese municipio.

Las mujeres banilejas marcharán por las calles de la ciudad este viernes 23 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, partiendo desde el parque “Encarnación Echavarría” (La Avenida) y finalizando en la Plazoleta Joaquín Sergio Incháustegui, entre el Palacio Municipal y el parque “Marcos A. Cabral”.

La actividad, denominada “Marcha por la Paz”, es organizada por el Departamento de Género de la Vicealcaldía de Baní, por la Oficina Provincial de la Mujer, la Procuraduría Fiscal, el Centro UASD-Baní y el Distrito Escolar 03-04.

La vicealcaldesa Virtudes González hizo un llamado a las mujeres y hombres que respetan la dignidad de las personas a que participen en la marcha para expresar el repudio a los agresores y para sembrar conciencia en la población de la necesidad de respetar la vid
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com