Atracan propietario funeraria Limbert. Muriò la madre de periodista Awilda Bautista

 (Funeraria Limbert).

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Noviembre, 2018:  El propietario de la funeraria Limbert, de esta ciudad de Barahona, denunció que el miércoles tres sujetos lo atracaron, a menos de 100 metros de su establecimiento.

César Limbert Arias Carrasco sostuvo que fue despoja de una pistola valorada en 200 mil pesos y una cadena de plata. El hecho ocurrió en la calle Esteban Cuello con Anacaona a 10. 00 de la mañana.

“Sentí el revólver en el cuello y la pistola en el abdomen y me exclamaban el hierro, el hierro”, dijo Limbert.

Señaló que se encontraba frente a una vivienda, ubicada en la citada dirección y que de pronto vio llegar a tres elementos en una motocicleta con las caras cubiertas de cascos protectores.

Explicó que tenían una pistola y un revólver aniquilado y que lo desarmaron en medio de un forcejeo. Fue en esa circunstancia que se produjo el atraco.

Los tres delincuentes emprendieron la huída por la calle Esteban Cuello en dirección a la Sánchez ancha.

Narró que ha sido víctima de 4 atracos, 2012 lo despojaron de una pistola, cadena de oro y dinero en efectivo. Dijo que se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y dio parte de lo sucedido.

POR OMAR MEDINA
_______________________________________________________________________________

(Periodista Awilda Bautista).


MUERE MADRE DE PERIODISTA AWILDA BAUTISTA

Por otro lado,  murió a la edad 88 años, la madre de la periodista Awilda Bautista Batista, la Señora Austria Batista, quien residía en la comunidad de Palo Alto. 
El deceso se reprodujo en un centro médico la tarde del martes en esta ciudad. 

La periodista Awilda Bautista Batista es miembro de la directiva del Colegió Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad. Además encargada de Protocolo y Relaciones Públicas de la Dirección Regional de Agricultura en Barahona. 

Tanto los miembros del CDP como los del SNTP se han solidarizado con la comunicadora de Palo Alto. 

Por Patrica Sànchez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com