Aplazan conocimiento de medida de coerciòn a ex pastor evangélico que abusò de hija de 16 años en Cabral

(Palacio de Justicia en Barahona)


BARAHONA.- La oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este departamento judicial, aplazó ayer sábado para el  próximo miércoles 14, el conocimiento de medida de coerción a un ex pastor evangélico, acusado de supuesta violación sexual contra una hija suya, de 16 altos, en el municipio de Cabral

El aplazamiento   se hizo para que Isaías Peña,  quièn fue pastor de una iglesia evangèlica por mucho tiempo en cabral,  se haga asistir por un abogado de oficio.

 es técnico del distrito escolar 01-04 de Cabral,  se haga asistir por un abogado de oficio.

Peña fue detenido la tarde del pasado viernes en el referido municipio tras varios días de búsqueda por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se informó que cuando el caso salió a la luz pública, tras la adolescente confesarlo  a su madres y otros familiares, estos  de inmediato presentaron querella por ante el Ministerio Público contra Peña,  quièn tambièn es técnico del distrito escolar 01-04 de Cabral.

Tan  este se enteró de la persecución en su contra, emprendió la huida, que culminó el pasado viernes cuando fue detenido.

En un principio se corrió la voz de que la afectada era hija de crianza del supuesto violador, pero luego se estableció que esta es su hija biológica.

Se informó que Peña,  supuestamente abusada de su hija desde hacía mucho tiempo.

Se omiten los nombres de la madre y el barrio donde reside, así como el de la adolescente, a fin de proteger  los derechos de privacidad de esta última.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com