Apagones podrían levantar a población banileja



EN BANI, Peravia, 03 Noviembre, 2018:  Los apagones en el servicio eléctrico mantienen en estado de desesperación a los distintos barrios y zonas urbanas del municipio.

El corte del servicio eléctrico se ha intensificado, causando indignación y repulsa de la población.

Se reporta perdidas en comercios y en la mayoría de los hogares de los banilejos, mientras a los usuarios Edesur los entretiene con cuentos y con falsas informaciones que dan cuenta de que están trabajando en la sustitución de redes.

Por causas de las deficiencias energéticas se han originado incendios tanto en la zona urbana como rural.

Recientemente por la existencia de una avería en Peravia, la que Edesur no atendiendo, a pesar de que permisión por más de 4 días, una casa se incendió, muriendo calcinados en la misma una pareja de esposos que la ocupaba.

También se produjeron fuegos por altos voltajes en los barrios 24 de abril, el Fundo y Villa Majega, el más reciente en el área céntrica de la parte urbana.

Aquí dos centros comerciales ubicados en la calle Uladislao Guerreo con Duarte sufrieron cuantiosos daños.

El pueblo está al grito con los apagones de Edesur empresa ésta que se mantiene indiferente, sin reponer los daños provocados.

En la mañana del  martes se escénico una protesta contra los apagones de Edesur en Paya, donde dicha empresa tiene su oficina.

Se anuncian protestas contra los apagones de Edesur, en el Fundo, Pueblo Nuevo, los Cajuilitos, los Tiburones y en otros sectores populares.

Por Manuel Guillermo Mejia
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com