Ya es hora: deja que la Navidad entre a tu hogar


10 OCTUBRE, 2018: ¿Verdad  que cada vez llega antes la Navidad? Es como si esta hermosa fecha nunca terminara y la brisita que anuncia su llegada no dejara de correr en las calles.

Pues, parece que fue ayer, pero ya hay que adornar y es importante tener a mano las ideas más económicas, que sin dejar de ser elegantes y alegres nos den en nuestras casas el toque que anuncie estas fiestas y ponga nuestra familia en ambiente, logrando la admiración de nuestros invitados.

De seguro que has visto bellas cajas adornadas para la época, pero no se te ha ocurrido que con ellas se logra todo lo que quieras, solo aportando tu imaginación.

Lo primero que se nos ocurre es adornarlas en forma de regalos y ponerlas debajo del árbol, pero eso es limitar su uso.

Las cajas de pizza, por ejemplo, puedes colocarlas una encima de la otra, darle el color que desees y poniéndoles una bufanda armar tu muñeco de nieve perfecto.

Las cajas planas de regalos, envueltas en colores vivos, puedes colocarlas en la pared y sustituir los cuadros mientras dure la época de Navidad.

Las cajas largas son ideales para pintarlas o forrarlas y servir de base a tu árbol de Navidad, en esos casos en que está un poco viejo y no ha conservado sus patas. Puedes acodarlo dentro de la caja y dejar salir un poco más de la mitad, lo que contribuirá además a usar menos adornos.

Un uso que mucha gente da a las cajas de mediano tamaño es el de centro de colocarles flores y ramas alusivas a la época, que pueden ir acompañadas además de un gran lazo en el centro. Si la caja no es muy alta puede servirte de centro de mesa, si no es tan bajita será el adorno que alegrará ese rincón que no encuentras cómo alegrar.

EL DATO

Latitas de leche

Además de las cajas, te sorprenderá lo que puedes hacer con las latas de leche. Chequea la foto de esta página y veras qué lindos se ven esos tres soldaditos. Con ellas puedes inventar también mucho más. Bienvenida Navidad.

Miguelina Terrero


 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com