Densa neblina sorprende a capitalinos este domingo

Densa neblina en el Distrito Nacional.


EN SANTO DOMINGO, 14 Octubre, 2018: Una densa neblina cubrió hoy al gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, la cual sorprendió a miles de dominicanos que se levantaron temprano.

“La condensación del aire a nivel de superficie por una ráfaga de aire frío que llega desde el Atlántico hasta el norte del Caribe”, explica el especialista en meteorología Jean Suriel a través de su cuenta en Twitter.

Algunas personas comentaron que pensaban se trataba de la humareda por parte del vertedero de Duquesa como ha ocurrido en meses anteriores.

Jean Suriel

@JeanSuriel
 Neblina registrada en el Distrito Nacional hace varias horas. Condensación del aire a nivel de superficie por una ráfaga de aire frío que llega desde el Atlántico hasta el norte del Caribe.
 @AmaranteLuis

15:11 - 14 oct. 2018
39
28 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Usuarios de las redes sociales comentaron sobre el fenómeno, como es el caso de @MarcosDominiciV, quien expresó “llegó la Navidad con neblina y un frío @JeanSuriel en octubre”.

“Así amanece en nuestra ciudad Capital, densa neblina en La Castellana”, posteó @CDValette junto a varias fotos del fenómeno, mientras que  @Marcemfo2 publicó “Más #Neblina Me siento como que amanecí en Constanza”.

Además de la neblina en algunos puntos capitalinos cayó una ligera lluvia como es el caso del sector Los Ríos.

Iván Feliz /  El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com