Unidad de Asodema víctima de asalto a mano armada en plena carretera



EN AZUA, 31 Octubre, 2018:  cuatro malhechores asaltaron a una unidad de la Asociación de Dueños de Minibuses Azuanos (Asodema) mientra esta se dirigía hacia la ciudad capital.

Los individuos abordaron la ficha número 10 del referido transporte, simulando ser pasajeros con bulto de mano para luego sacar sus armas y sorprender a todos los demás usuarios que abordaron el minibús.

Se desconoce el paradero de estos delincuentes que sembraron el pánico en el interior de esta guagua, donde fueron despojados los viajantes de todas sus pertenencias como: celulares, relojes, dinero y otras pertenencias de valor económico.

“Ya la delincuencia en el país está tocando fondo, acciones como esta no son frecuentes y esperamos no se convierta en una nueva modalidad de robo por los vándalos”. Citó una ciudadana que viaja con frecuencia en esta ruta Azua-Santo Domingo.

Luego de perpetrar el hecho los individuos se dieron a la fuga sin que al momento se tenga noticias de su identidad o paraderom segùn publica el  portal losremediosdezua.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com