Un policía propina balazo a un delivery en Pantoja


EN SANTO DOMIONGO OESTE,  19 Octubre, 2018:  Un delivery fue herido de dos disparos de bala de manos de un supuesto policía conocido solo como “Enriquito”, en el Colmado Minely, ubicado en Pantoja. José Alberto Sena recibió dos disparos de manos del agresor quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

“Enriquito había intentado agredir con disparos a otro empleado de mi colmado, al que amenazó con el arma y le rompió en celular porque quería obligarlo a que le repitieran una bachata” expresó Julio César Taveras, propietario del establecimiento.

En el lugar se presentaron agentes de la policía y una unidad del 911 quienes le brindaron primeros auxilios para evitar el desangramiento del joven para luego trasladarlo al Hospital General Dr. Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.

Se alega que el agresor en ocasiones le había hecho propuestas de una relación homosexual al que Senna había respondido con una negativa. El agresor residía en un apartamento que está encima del colmado en la cual José Alberto Sena labora.

En otras ocasiones había tenido anteriormente desacuerdos que los llevaron a discutir acaloradamente. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.  /Actualidad/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com