Tres oficiales del Ejército y dos civiles heridos tras caerse fusil M-16


EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ, 25 Octubre, 2018:  Al menos tres militares y otros dos civiles heridos en medio de una persecución policial en el municipio de Nagua durante la madrugada de este miércoles.

Según la institución del orden, el arma de reglamento de uno de los agentes (fusil M-16) se le cayó, y al caer disparó varias veces, alcanzando a cinco personas.

Una publicaciòn del portal actualidad.com.do, identifica  los heridos como Manuel Suero del Ejercito de República Dominicana (ERD), Elme Bautista y Edicson Alcantara de la Fuerza Aérea, asi como los civiles Francisco Javier Candelario y Dilson Rosario.

Se estableció que las circunstancias provocaron que se cayera la referida arma, sucedió al momento que perseguían un camión marca Daihatsu de color rojo cargado de arena, que intentó huir de las fuerzas de seguridad, conducido por el últimos de los heridos mencionados.

Los heridos fueron atendidos en el hospital público de Nagua, mientras que el referido camión se encuentra en la cárcel Olegario Tenares del municipio de Nagua, segùn actualidad.com.do.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com