Tres delincuentes asaltaron a una familia dentro de su casa y se robaron más de 700 mil pesos.

VER VIDEO:


EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, 22 Octubre, 2018:  Tres hombres armadas perpetraron un asalto durante la mañana de este lunes en una vivienda de la urbanización Toribio Camilo de esta ciudad.

Segùn publica el portal Acontecerdominicanao.org,  el hecho fue captado por cámaras de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que los delincuentes, encapuchados, penetran la vivienda y encañonan a dos personas.

Según cuenta Miguel Vásquez, quien vivió unos quince minutos de terror mientras los asaltantes encañonaron a otros miembros de su familia, los malhechores cargaron con más de setecientos mil pesos (RD$700,000), varias armas de fuego, documentos personales y un vehículo.

El hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy.

Uno de los hombres que fue asaltado dice que ya tienen miedo de  trabajar y que es la segunda ocasión en que son víctimas de un asalto, la primera fue en el negocio y esta vez en la casa.

Aunque dicen no tener sospechas de nadie, se puede ver claramente que los atracadores conocen muy bien a estas personas y que tenían tiempo estudiándolos para hacer el atraco.

Esperamos que las autoridades puedan dar con el paradero de estos delincuentes.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com