Someterán cuatro policías involucrados en la muerte de estudiante de medicina






EN SANTIAGO, 25 Octubre 2018: Están detenidos los 4 agentes de la Policía que participaron en el incidente en el sector Pekin, en medio del cual ciudadanos evitaban el arresto, presuntamente ilegal  y abusivo del motoconchista Millerlin de Jesús Medina, hecho tras el que los Policías dispararon provocando la muerte a un estudiante de medicina.

El abogado Carlos Villanueva fue apoderado por el motoconchista, y aseguró que otras tres personas, incluyendo a dos mujeres, fueron agredidos por los agentes en el hecho que, sostiene, fue producto de la indignación ciudadana ,por los constantes abusos de esos policías en la barriada.

Entre tanto, el director de la Policía en el comando Cibao Central con asiento en esta ciudad de Santiago, justificó el accionar de sus agentes policiales, que provocaron la muerte de un estudiante de medicina, de nacionalidad haitiana, cuando uno de ellos disparó al aire para dispersar la multitud que evitaba el arresto de un motoconchista en Pekín.

El general José Alejando Acosta Castellanos, dijo que es más grave la obstrucción al accionar policial, que la consecuencia del hecho que provocó la muerte del estudiante Wander Petite Chaulet.

Actualidad.com.do.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com