¨Si el PLD, no se pone de acuerdo, esto lo pudiese estar llevando a la derrota para el 2020¨


EN SANTO DOMINGO, 11 Octubre, 2018: Estamos a un año y 7 meses para las elecciones del 2020 y desde ya se sienten vientos no favorables para las filas peledeistas, uno de los casos reciente es la derrota del PLD, en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), donde el PRM, salió con su triunfo.

A un año y meses para decidir quién será el presidente de la República, el Partido de la 

Liberación Dominicana (PLD), debe ir pensando desde ya, quien será el candidato a la presidencia, hasta el momentos hay algunos que se están presentando como aspirantes a la presidencia por el PLD, aunque dicen algunos que donde los vientos se mueven más fuerte, es a favor del expresidente Leonel Fernández, al verse la figura más potencial dentro de las filas peledeistas, para volver a ganar la presidencia para el 2020.

El partido debe de analizar, quien tiene los numeritos, en los actuales momentos, los altos dirigentes del Comité Político, deben analizar fríamente y determinar sin mucha tardanza, quien es el potencial para vencer al partido contrario.

Aunque para algunos triunfalistas del PLD, no parezca algo significante el triunfo del PRM, en la ADP, se debe ir pensando desde ya y quitar ese traje de triunfo que tienen puesto algunos dirigentes y salir a las calles, a buscar esos compañeros de las bases, que a muchos de ellos, lo han olvidado.

Hemos visto en otros tiempos, donde un partido en el gobierno y con todos los poderes, ha salido del poder, ojala y no sea la suerte, que pudiese estar corriendo el PLD, para el 2020, esto es sino se ponen de acuerdo.

Grave error del PLD, dejar perder ese gremio de tanta importancia en la República Dominicana, por lo que desde ya, se empezaran a sentir las presiones por parte de dirigentes perremeistas, que tendrán control del gremio y desde ahí, llevaran una lucha titánica, donde empezaran a presionar al gobierno.

Por Jayser Alejandro Bautista,
Santo Domingo, 
11 Octubre, 2018.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com