Se entrega joven que le quitó la vida a su expareja en Santiago


VER VIDEO:

EN SANTIAGO, 08 Octubre, 2018: Se entregó a la Policía Nacional José Manuel Báez Ozoria, “Luisito el Pollero”, acusado de quitarle la vida de un disparo a Angelina Gómez de 24 años, quien era su expareja sentimental, el hecho se produjo en pasado viernes en el barrio La Rinconada del distrito Municipal de Hato del Yaque en Santiago de los Caballeros.

Familiares de la occisa denunciaron que Angelina habría denunciado por agresión en varias ocasiones a su pareja sin recibir mayores atenciones de la justicia dominicana.

Al ser entrevistado por el equipo de José Gutiérrez, explica que estaba celoso por otro hombre y disque que le encontró unos mensajes.

Alega que cuando le pidió una explicación a la dama, ella nunca quiso decirle nada.

Explica que tenía la pistola sobada, es decir, el arma preparada para disparar, pero que no era para quitarle la vida a ella, sino que era para quitarle la vida al hombre, quien anteriormente lo había cortado.

Dice que fue al encuentro de la dama solo para conversar con ella, pero cuando se le fue acercando, él haló la pistola, pero que en medio del forcejeo se le escapó un tiro.

Ustedes tienen que escuchar este cuento por ustedes mismos en este video, el tipo se ganó un soberano como mejor libretista y cuentista del año.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com