Sancristobalenses Celebran La Muerte Del General Antonio Imbert Barrera

Por su interès en los actuales momentos, reproducimos este trabajo publicado por el portal sancristobalense "Noticias SC", en el mes de mayo de 2016



Llaman traidor y asesino a Imbert por ser uno de los mataron al que llamaron cuarto padre de la patria


San Cristóbal, República Dominicana.- Munícipes residentes en esta ciudad benemérita, el resto del país y el exterior celebran por todo lo alto el fallecimiento este día en hora de las madrugada del general Antonio Imbert Barreras por considerarlo un traidor y asesino del que decían era su amigo y a su vez llaman cuarto padre de la patria al ex presidente dominicano que gobernó el país por unos 30 años de desarrollo.

“El imposible no estar triste, su ausencia duele pero su recuerdo siempre vivirá con nosotros “expresó William Lora ayer en hora de la tarde y al enterase del fallecimiento del general Antonio a los 96 años, murió él traidor de la patria un día después del 55 aniversario de la muerte del jefe. Expresó

Fedra Santana, Muere un traidor, que viva la felicidad, Jade Hernandez Ese viejo culero tiene que estar en el infierno. Yaritza Monte Negro Viva nuestro jefe siempre por lo alto de nuestra patria orgullosamente de mi Trujillo.

Jean A Diaz Ahora le toca rendir cuentas de sus aciones verá si el gas pela!, Yaritza Monte Negro Una plaga meno, Ramon Reyes Nadie escapa a la justicia de Dios. Se puede traicionar a la patria para una Rata hacerse millonario, se puede una mujer deshonrarse para hacer daño a un hombre q la quiere a cambio de una villa, viajes, prevendas, etc. Y se puede clavar un puñal en la espalda a un amigo. Pero tarde o temprano, todo se paga aqui o allá.

Juan Peralta Cosas de la vida...miren en la fecha que fallece....Dios es grande
Me gusta · Responder · 

Wendy Nina Bueno en mi opinión el gran traidor de la.patria fue Balaguer
Me gusta · Responder · 

Ricardo Farid Mufdi Lo lamentable es que se llevo el secreto a la tumba....
Me gusta · Responder · 

Jade Hernandez Así mismo es se llevó los secretos
Me gusta · Responder · 

Jade Hernandez Ese viejo culero tiene que estar en el infierno
Me gusta · Responder · 

A Alina Reyes No creo que vaya al infierno: Satanas es muy selectivo y no acepta a todo el mundo en su predios y menos a ese infeliz traidor!

Guarionex
HÉROE O VILLANO?. Lo que hizo con las manos, muerte del tirano; lo dañò con los pies en el 1965. Que la historia lo juzgue.

Mlguel Berges Perez
muere un traidor que traiciono a su mejor amigo y hoy .todos estamos pagando ,la consecuemcias de perder nuestra nacionalidad eso me gusta de la vidas todos tiene su final

Alberto Almonte

SE HIZO JUSTICIA DIVINA CONTRA ESTE CRIMINAL, QUIEN FUE UNO DE LOS ASESINOS DEL 4TO. PADRE DE LA PATRIA, RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA.

Tema musical “Salve San Cristóbal” del mandatario malogrado por sus amigos Rafael Leonidas Trujillo Molina y otro más  han sido colgado en las redes sociales para recordar al ex mandatario con orgullo y honor de sus seguidores hoy en día.

Por Miguel Angel Solano / Noticias SC  

24 Octurbe, 2018.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com