Recluso murió en cárcel pública San Juan estaba condenado a 20 años por homicidio


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 Octubre, 2018: La Policía Nacional dijo hoy que el recluso Samuel Terrero Montero, que falleció ayer en la cárcel pública de esta ciudad, murió de muerte natural. Su familia, sin embargo, asegura que hubo descuido por parte de las autoridades del penal que no hicieron las diligencias correspondientes para que este recibiera las atenciones médicas de lugar.

Segùn datos publicados por el portal El Granero del Sur, la señora Altagracia Terrero,  hermana del recluso fallecido, dijo que este murió porque no recibió las atenciones necesarias, ya que las autoridades de la cárcel no le dieron el permiso para que acudiera al hospital.

El extinto, quien tenía su residencia fijada en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, guardaba prisión en la cárcel pública de esta ciudad. Fue condenado a 20 años por un homicidio y ya había cumplido 10. Estaba preso desde que tenía 30 años.

La médico legista Miguelina Montero, certificó que este falleció a consecuencia de presentar edema pulmonar tuberculosis (muerte natural) . E licenciado Vicente Castillo participo en el levantamiento de su cadáver en  su calidad de l Fiscal Adjunto.

La cárcel pública está ubicada en la fortaleza General José María Cabral y Luna, en esta ciudad, y  es  la sede de la tercera brigada del Ejército Nacional.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com