Propuesta de solución al tránsito frente al CURSO


La población estudiantil, personal administrativo y docente del Centro Universitario Regional Suroeste protesta y busca solución a los potenciales riesgos que conlleva la circulación vehicular por la Avenida de Circunvalación Dr. Antonio Méndez. 

Destacados munícipes barahoneros de probada vocación de servicio integran una muy representativa comisión que estudia alternativas viables para aprovechar al máximo esta necesaria obra, con el menor riesgo posible.

El arquitecto Julio César Osorio, el Lic. Ramón López Ynoa, los ingenieros Daniel Pérez y Euris De La Cruz, junto al destacado periodista Benny Rodríguez son los comisionados que participan con Director Regional de Obras Públicas, Carlos García, en los estudios factibles.

De manera particular, siendo solo un simpe espectador, propongo que la puerta de salida actual del centro educativo sea movida a la Avenida 30 de mayo, frente a la Central de Emergencia de los servicios de salud. 

Aunque el flujo vehicular también es fuerte por esa vía, no llega a alcanzar la peligrosidad potencial de la salida original.

La puerta de entrada debe quedar en su mismo lugar debido a que la entrada al centro se hace gradual y no masiva como lo es a la salida.

Dr. Tomás Vinicio López Féliz,
Barahona 10 Octubre, 2018.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com