Posesionan nuevo director HospitaL Municipal de Polo


EN POLO, (Repùblica Domimnicana), 03 Octubre, 2018:  El doctor Luis Segura, fue posesionado este mièrcoles en la mañana, como nuevo director del Hospital Municipal de esta localidad, en un sencillo acto efectuado en el centro asistencial.

La juramentaciòn estuvo a cargo del licenciado, Jorgez Mèndez, quièn representò al director Regional de Salud, doctor Luis Pèrez Gonzàlez.

Mèndez, sustituye en esas funciones a la doctora Francisca Paniagua, a quien la comunidad le hiciera más de tres huelga, porque estaba disgustada con la forma en que esta desempeñaba sus funciones, quièn entre otras, cosas,  no escuchaba a nadie.

Y además donde efectuaron conflicto con la Dirección Política del PLD, con los empleados y por último la con la comunidad.

Mientra tanto el Dr. Luis Segura quien duró más de sietes años laborando como medico aqui en Polo, y a quien nosotro lo definimos como un master en dirigencia ya que fue enviado como director de los Hospitales de los municipios Enriquillo y Salina que tienen la misma problemáticas que enfrenta este Centro de Salud.

En dicho posicionamiento estuvieron un gran núcleo de personas de la diferentes entidades sociales así como la Dirección Política del PLD, de este municipio quienes le dijeron Luis Segura que puede contar con el apoyo ellos como organización para poder echar hacia delante esa institución.

Entres las personas que estuvieron presente podemos mencionar, Lic.Jorge Mendez por la regional,

Dr. Guillermo Beltres quien es gerente de Asistencia, Ing. Andrés Ruiz Presidente del PLD, Lic. Danilsa Cuevas Alcaldes, Lic. Manuel Feliz Vice Alcalde, Lic. Ruben Rubio.

Además también Sr. Luis Manuel Ruiz precandidato alcalde Sr. Iipolito Alcantara, Sr. Uribe Reyes, Alexis Alcantara Comandante de la Policía Nacional entres otros.

Hay que recordar que hace tiempo que el Pueblo estaba pidiendo que esa sustitución.

Por Melvin Feliz / lasactualesRD

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com