Ocupan 10 pacas de marihuana en chequeo en SJM


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 Octubre, 2018: Unas 10 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana equivalente a 50 libras, fueron ocupadas ayer, en San Juan de la Maguana, donde también se apresaron dos personas y se retuvo un carro.

La incautación fue realizada por oficiales del Ejército Nacional, adscritos al destacamento del chequeo de la comunidad de Matayaya, perteneciente a la Tercera Brigada de Infantería de provincia San Juan.

Según informes, el decomiso se produjo la noche del jueves, en un operativo donde fueron apresados Ricardo Figueroa Fernández y Dionis Figueroa Florentino,mientras se desplazaban a bordo del carro Subarú ,color gris, placa A259450, el cual junto a la supuesta droga se encuentra en la dotación policial de Las Matas de Farfán.

Tanto los detenidos, quienes residen en Santo Domingo, como la sustancia ocupada, fueron entregados a los miembros de la DNCD del referido municipio Las Matas de Farfán, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. El Ministerio de Defensa mantiene la vigilancia en la frontera para controlar el tráfico de drogas y el contrabando, en sentido general. /El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com