Mueren calcinados alcalde pedáneo y su esposa en Baní


EN BANÌ, Peravia, 17 Octurbe, 2018:  Un fuego redujo a cenizas en la madrugada de este miércoles 16 de actubre la residencia donde vivían el alcalde pedáneo y su esposa en la comunidad de Peravia de Baní.

El siniestro se había originado cerca de la 5 de la madrugada de este miércoles en la calle principal de la comunidad de peravia, falleciendo calcinados en el interior de la vivienda. El señor MANUEL UBRI, (Manolete), de aproximadamente 65 años de edad y la señora Ramóna López, de 63 años.

Al parecer todas las puertas de la vivienda estaban cerradas con candado y cadáver de Manuel presentaba en sus manos las llaves de la residencia, ambos pretendían salir pero no le dió tiempo.

Según versiones ofrecidas por los vecinos el fuego se propagó tan rápido, que cuando vinieron ha llegar los Bomberos, ya la vivienda estaba un 80% arropada por las voraces llamas.

El coronel Lic. Luís Roberto Pérez, Sub-Intendente del cuerpo de Bomberos de Baní, desde muy tempranas horas estado dirigiendo personalmente el operativo, realizando la investigación preliminares sobre que pudo original este incendio.

“Pérez, dijo que todavía es muy temprano para decir que pudo causar el incendio, “estamos dirigiendo el evento desde muy tempranas ahora” personalmente hemos acompañado al médico legista Dr. Walter López y a las autoridades del departamento de delitos criminales DICRIM, y el representante del ministerio público en el levantamientos de los dos cuerpos y profundizar así las investigaciones y determinar las causas reales que originaron el siniestro.

Por Mercedes Alberto  
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com