Muere niño tras pasarle camioneta por encima

Emergencia Hospital Jaime Mota

BARAHONA.- Un niño de un año y seis meses de nacido murió cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota, tras momentos antes ser atropellado por  una camioneta, en hecho ocurrido en el barrio Las Flores de esta ciudad a las 6:00 de la tarde de hoy martes.

Se trata del niño, Jhon Alcántara, quién fue atropellado por una camioneta del Consorcio de Bancas "La Suerte", que era conducida por un hombre no identificado hasta el momento, de quien se dijo se habría entregado en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), ubicada en la avenida Luperón.

Según el informe preliminar del hecho, el vehículo le pasó por encima al niño en momentos que este correteaba con una goma vieja de motocicleta, en la esquina formada por las calles Manolo Tavares Justo y Víctor Matos del barrio en cuestión.

Señala que el bebé, cuyos padres no fueron identificados de inmediato,  fue conducido por un familiar al hospital Jaime Mota, donde expiró a causa de las graves lesiones recibidas en su cuerpecito.




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com