Motoconchistas intentan linchar hombre habría herido de bala compañero para quitarle moto


EN LOS ALCARRIZOS, 26 Octubre, 2018:  Un grupo de motoconchistas intentó este viernes linchar a un supuesto delincuente que había herido de dos balazos a un motoconcho para despojarlo de su motocicleta en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.

Las autoridades identificaron al presunto delincuente como Danny Roa, de 21 años,  quien fue herido a pedradas, palos y cuchilladas por el grupo de motoconchistas, tras enterarse que el antisocial había herido de bala a su compañero de oficio Miguel Rosario Méndez de 33 años, quien fue ingresado en el hospital de Los Girasoles.

En tanto, Danny fue trasladado del sector Los Girasoles al hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, por la Policía.

Los motoconchistas dieron seguimiento a la unidad policial que trasladaba a Danny, y durante el trayecto trataron de arrebatárselo a la Policía. Ya en el hospital Calventi, la multitud intentó de nuevo quitarle a la Policía el agresor de su compañero, pero los agentes frustraron la acción de los motoconchistas.

Por el incidente la seguridad policial y militar del centro hospitalario fue  redoblada con la finalidad de brindar protección al personal médico y de enfermería, así como al herido, a quien un personal médico brindaba asistencia.

En tanto, el director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, dijo que aunque ese ocurrió en el sector Los Girasoles, el caso es investigado por oficiales del Dicrim de su jurisdicción.

Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com