Moradores de Las Cañitas demandan reparación camino vecinal


EN VILLA JARAGUA, Bahoruco, 20 Octubre, 2018: Residentes de la Sección Las Cañitas, demandaron la terminación de los trabajos de reparación del camino vecinal que los enlaza con el casco urbano de este municipio.

Hipólito Matos, de la Asociación de Caficultores La Fe, dijo que en Jaragua existen unas maquinarias para continuar los trabajos de la vía pero que llevan varios meses varadas sin reiniciarlo.

Expresó, que los moradores de Las Cañitas temen que los aparatos sean trasladados a otro lugar sin que el camino sea reconstruido.

Manifestó, que los últimos aguaceros agudizaron el deterioro de del trayecto por donde los agricultores trasladan a los mercados sus productos.

Matos, dijo, que los vehículos que se trasladan a Las Cañitas de Villa Jaragua, incluyendo los que llevan las plantas del Proyecto Agroforestal de Bahoruco, corren el riesgo de accidentarse.

El dirigente campesino, llamó a las autoridades de la Provincia Bahoruco a que accionen a fin de continuar la reparación del camino vecinal.

Por Faustino Reyes Díaz
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com