Moradores de la calle 25 D, en Los Mina dicen vivir largas horas nocturnas de tormento por irresponsabilidad de EDEESTE.


EN SANTO DOMINGO, o4 Octubre, 2018: Falta de iluminación por parte de EDEESTE, mantiene a los moradores de la calle 25 D, en los Mina, en suspensos, con miedo de ser atracados por delincuentes, después de las 6:45PM, estos aprovechan la oscuridad en dicho lugar.

Definen la calle como: Misteriosa, tenebrosa, ¨VIVEN UN CAOS¨, tienen varios meses, en tinieblas, por la oscuridad que habitad allí por largas horas, hacemos un llamado a estos irresponsables de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE).

En los últimos tiempos vemos a toda una comunidad, desconforme con esta compañía de electricidad, por la deficiencia que tienen, solo son eficientes para cobrar la energía y si usted se pasa con minutos, también son eficientes para cortársela y ponerlo a pagar la reconexión, definimos esto, como un gran abuso por parte de esta compañía.

Ni siquiera las Juntas de vecinos y comunitarios de la zona, pueden detener estos abusos de EDEESTE, por lo que moradores se acercaron a esta redacción, para ser el medio que lleve la voz, ante esta situación que vive la comunidad.

De extremo a extremo en la calle 25 D, de Los Mina, solo funciona una sola lámpara y no muy bien, cuando llega esta temporada del año, a menos de dos meses para Diciembre, donde a las 6: 20PM, el Sol se acuesta, para darle la bienvenida a la oscuridad, hasta el momento, en la zona es la única calle que frecuenta esa situación, por lo que hacemos el llamado a EDEESTE, para que resuelva ese caso y los moradores vuelvan a ser felices, ya que mientras permanezca dicho problema, moradores no podrán permanecer en paz.

Nota recibida de Jayser Bautista

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com