Ministerio Público y Dirección Regional Sur PN no se coordinan por diferencias

Fiscal Gòmez Rubio

General Pachecco Garabito


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 26 Octubre, 2018: Ambas instituciones, las cuales deben coordinarse no lo hacen porque tienen diferencias surgidas de actuaciones policiales en la Cárcel Pública, denunciadas por la Fiscalía.

La Lupa del Sur, portal que da a conocer la informaciòn al respecto, dice que una fuente de la Procuraduría Fiscal de aquí, así como de la Dirección Regional Sur de la PN, dijeron que el MP puso en conocimiento de la situación al Director General de Prisiones Tomás Holguín La Paz, quien vino a esta ciudad a indagar sobre la situación.

La fuente aseguró que la acción, alegadamente cometidas en el penal, en el que supuestamente están involucrados agentes policiales, deben ser aclaradas, a lo que vino Holguín La Paz, lo que supuestamente molestó al Director local de policía. 

Como respuesta a la fiscalía varios inspectores del Ministerio Público se presentaron al tribunal la mañana de este jueves y entrevistaron al Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio y fue visto entrar hasta el despacho de la Procuradora al Director Regional Sur, general de brigada Virgilio Pacheco Garabito.

El portal en cuestiòn expresa que  buscará las reacciones de las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, a los fines de conocer de ellos cuál es la real situación.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com