Mayoría miembros Comité Central de la seccional del PLD en el exterior respaldan a Danilo Medina


EN NEW YORK, 21 Octubre, 2018:   Miembros de La dirección de la seccional en el exterior del Partido de la Liberación Dominicana PLD, participarán este sábado 27, en la asamblea convocada por el Comité Central donde se definirá la modalidad para la escogencia de sus candidatos (as) . 

Mediante una declaración de prensa la entidad política precisa que son unos 23, los también miembros del Comité Central que estarán presentes en dicho evento y que representan las corrientes del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente del PLD.

“ Estamos listos para salir esta semana rumbo a República Dominicana y estar presente en la convocatoria a la asamblea, e ir allí a decir cuál es la modalidad y padrón a usar en el partido”. dijeron. 

Aseguraron que la delegación del exterior representada ante la asamblea, la corriente de Danilo Medina, cuenta con una mayoría de 15 miembros. entre estos; Ana Grateroux, de Boston, Francisco Lizardo, Nueva York, Emiliano Pérez Espinosa, Francisco Fernández, Carmen Dean, Luis Lithgow, María Bello, Víctor Compres, Frank Cortorreal y Pedro Pablo Zorrilla, de Nueva jersey, así como; Juan Aquino, Juan Sime, Rony Feliz Martínez, Alfida Pérez y Wilson Feliz, Filadelphia .  

Por su lado, los representantes de la corriente de Leonel Fernández, en el PLD, las integran unos 8 miembros en la dirección de la seccional en el exterior, entre los que se encuentran; Dominico Cabral, de Boston, José Fernández, Carlos Feliz, Ramón Santana, Gregorio Morrobel, Geovanny Rodríguez, Alfredo Rodríguez y Juan Isidro Martínez, de Nueva York . 

" Por la conformación de la dirección de la seccional en el exterior estamos seguros de que será aprobada la modalidad de primarias abiertas", señalaron .  

Exponen los dirigentes peledeístas que siguen la corriente del presidente Danilo Medina, que los miembros que conforman la dirección de la seccional representan cada una de las comunidades en el exterior razón por la cual están activando los candidatos de sus preferencias lo que serían favorecidos con el voto en la asamblea del próximo sábado 27 . 

Por Freddy P. Galarza 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com