Inauguran laboratorios de informática en Centro UASD en Banì


EN BANÌ, 15 Octubre, 2018: Fueron inaugurados ayer los laboratorios de informática de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Baní, con el apoyo del Patronato e INDOTEL, con un costo de 2 millones de pesos.

Esta apertura contó con la presencia de entidades como el director del reciento Juan Hernández, la directora de la escuela de informática Raysa Castro y la encargada del ministerio de Cultura de la provincia Mirtha Pimentel.

Las salas digitales fueron habilitadas con el propósito de apoyar la docencia con calidad y las condiciones necesarias para los estudiantes de la carrera de informática.

Estas computadoras cuentan con una instalación moderna con un Windows 10, internet full, procesador X7 DEL, bocinas grandes para las actividades, memoria RAM de 8Gb y Disco Duro de 2Mgb, los cuales ayudan mucho al mantenimiento y buena función de los equipos.

La directora de la escuela de informática Raysa Castro, realizó una prueba para indicar el buen estado de las computadoras y con este gesto dio las gracias a las instituciones por su apoyo.

En representación del Patronato, Mirtha Pimentel manifestó que siempre están dispuestos a apoyar el centro UASD-Bani en cualquier ayuda que este necesite, para contribuir con el desarrollo del mismo.

Por Arianni Báez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com