Harán caminata pro-lucha contra el cáncer de mama



EN NEW YORK, 06 Octubre, 2018: La organización “ Latin Faces” realizará este Domingo 7, su acostumbrada caminata en su lucha contra el cáncer del mama .

La actividad se inicia en la avenida Dyckman con Broadway, a partir de las 10:00 AM, recorriendo varias calles del Alto Manhattan, donde participan cada años cientos de mujeres afectadas por dicha enfermedad .

La activista comunitaria Fary de León, organizadora de la caminata y sobreviviente de cáncer de mama informó, que la misma culminará en el parque de la avenida Broadway, y Dyckman, con el llamado festival rosado .

Significó que lleva creca de 7 años realizando el evento donde participan personalidades de todos los extractos sociales de la ciudad de Nueva York .

“ Como sobreviviente de la terrible enfermedad del cáncer de mama, se ha propuesto construir una casa de albergue y de ayuda para un número de mujeres de escasos recursos en Santo Domingo, sin embargo, se quejó de no tener los recursos económicos y que tampoco ha recibido ayuda para tales fines”, manifestó .

Resaltó que muchas de las personas que asisten a la caminata salen motivadas y acuden a sus médicos para realizarse un chequeo, a veces salen positivas “ todo a tiempo tiene soluciones para el paciente”, recalcó.        

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com