Grama súper alta en Estadio Nadim J. Hazoury


EN BARAHONA, (Repùblcia Dominicana), 16 Octubre, 2018: Desde un par de semanas atrás se ha estado trabajando en las luces del Estadio Nadim J. Hazoury, esto por diligencias de un grupo de cristianos que pusieron de su tiempo y dinero para tal propósito, cosa que nunca quiso ni pudo hacer el Ministerio de Deportes.

Ya está casi listo el asunto de las luces en el play, pero ahora tenemos el gran problema de siempre:  El encargado del Ministerio de Deportes de Barahona, supuesta y alegadamente, se niega a prestar la maquina para cortar la grama en el Estadio Nadim J. Hazoury.

Por lo antes dicho es que digo el hombre no hace ni deja hacer.  Ahora hay luz en el play, pero los muchachos están practicando con precariedad por lo alta que está la grama, como muestra la foto que ilustra esta publicación.

En Barahona hay cosas que se resolverían con tan solo la buena voluntad de los "funcionarios", pero estos ni lavan ni prestan la batea.  En vez de cooperar con la gente que ayuda prefieren hacerles la vida imposible para que no los hagan pasar el ridículo que desnuda sus incapacidades.  ¡Qué barbaridad!

Nota recibida de Hèctor (Rafaelin) Cuello
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com