Fuego reduce a cenizas siete viviendas en Los Alcarrizos


EN SANTO DOMINGO, 15 Octubre, 2018: Un pavoroso incendio, ocurrido la madrugada de este lunes redujo a cenizas al menos siete viviendas del barracón segunda etapa, localizado en la calle segunda del barrio Invi, municipio Los Alcarrizos, sin que se registrara  desgracia humana.

El siniestro, que se presume habría sido por un cortocircuito, redujo a cenizas y escombros al barracón # 72, construido de madera y cinc viejos, desde hacía más de 38 años y que estaba habitado por humildes familias damnificadas del ciclón David, desde el año 1979.

Miguel Cuevas, propietario de una de las viviendas afectadas por el fuego, señalo a periodistas de este medio, que el incendio  se inició alrededor de la una de la madrugada y de inmediato se propagó en todo  el entorno, sin que lograran sacar sus pertenencias.

Entre tanto que Gregorio Pérez, deploró el estado de impotencia en que quedo él y demás propietarios de las viviendas siniestradas, por lo que espera que el gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), visiten  el lugar y realicen los levantamientos del lugar, para su mas pronta reubicación. 

Otros propietarios como Manuel Rondón, William Chivelli, Ana Núñez, Fiordaliza Urbáez y Geovanny de la Rosa, pidieron a las autoridades correspondientes, presentarse al lugar y acudir en su ayuda.

Según afirmaron a esa hora de la madrugada se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, quienes evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas contiguas, no así las que fueron destruidas por el siniestro.

El Coronel del Cuerpo de Bomberos, Intendente Franklin Espino, se presentó en horas de la mañana de este lunes e indicó que sus técnicos están realizando los levantamientos de lugar para posteriormente determinar que pudo haber causado el incendio que destruyó casi por completo el Barracón 72, de ese barrio.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com