Fuego destruye almacén en Villa Juana

Miembros del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar un incendio que en estos momentos consume un almacén propiedad de ciudadanos chinos, ubicado en Villa Consuelo.

EN SANTO DOMINGO, 17 octubre, 2018: El establecimiento está ubicado en la calle 23, entre Mauricio Báez y Paraguay, y desde hace aproximadamente una hora es afectado por las intensas llamas.

Tres unidades de bomberos se encuentran en el lugar, dedicado a la venta de passolas, motores, lámparas y otros artículos para el hogar.

Decenas de agentes de la policía tratan de controlar la situación, para evitar que las decenas de curiosos que se encuentran en el lugar impidan el trabajo de los bomberos.

Los propietarios del establecimiento se encuentran en el lugar, pero no ofrecieron declaraciones a la prensa sobre las posibles causas que originaron el siniestro.

De acuerdo a vecinos, en el lugar no había luz, y cuando llegó poco después empezaron a observar el humo, que se inició aproximadamente a las seis de la tarde.

Tres horas después aún las intensas llamas no han podido ser sofocadas por las tres unidades de bomberos que se encuentran en el lugar, adicional a otros dos camiones privados. /actualidad.com.do/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com