Estudiantes de La Jagua, San Juan, denuncian precariedades

Necesitan apoyo de Obras Públicas, el Ministerio de Educación y Edesur.


VER VIDEO:



EN LA JAGUA, San Juan de la Maguana, 08 Octubre, 2018:  Los estudiantes de este Distrito Municipal pidieron a las autoridades de Obras Públicas , la Empresa de Electricidad del Sur (Edesur) y al Ministerio de Educación  darle la mano a la comunidad para resolver tres problemas que los  aquejan.

Señalaron que hay un baden, que ellos llaman  La Roda,  por donde pasa  el rio  Dajay que es un dolor de cabeza para los estudiantes que deben ir todos los días a recibir docencia al liceo Ramón María Mateo Ledesma. Refieren que pese a su precaria condición económica todos los días tienen que pagarle a un motorista para que los cruce de un lado al otro.

Los estudiantes acuden de varias comunidades rurales tales como Los Cerritos, Los Rincones, El Abejón, Palmar y El Vallecito.

Dicen que los caminos están en muy malas condiciones por lo que requieren la intervención del Ministerio de Obras Públicas. También reclamaron de Edusur y el Ministerio de Educación dotar de energía eléctrica el liceo de la comunidad, así como de sillas y varios abanicos. /El Granero del Sur/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com