Estudiante menor de edad agrede con un bombòn en el cuello a una profesora

Centro educativo Dominga Shanlate

EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Octubre, 2018: Un estudiante agredió en el cuello con un bombòn del  almuerzo escolar a una docente  del Liceo Dominga Shanlate, ubicado en el barrio Enriquillo de esta ciudad.

La profesora Bior Beranis Castro Otoño, fue llevada a la sala  de emergencia de la Clínica Magnolia,  donde según el certificado médico expedido, presenta trauma contuso en la región cervical a causa del  impacto del bombonazo.

La dirección del  centro educativo tras investigar el hecho determinó que el agresor de la educadora es un estudiante, de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, al cual les fueron aplicadas sanciones.

La licenciada Miriam  Pérez, directora del Liceo Dominga Shanlate, lamentó el caso y esperar que no vuelva a repetirse, porque a los alumnos siempre se les instruye sobre el buen comportamiento que deben observar en las aulas.

Manifestó que en el liceo asisten estudiantes  de más  de 10 barrios y que cada uno tiene un comportamiento diferente, pero según la educadora se está  trabajando para solucionar los problemas de dicho centro educativo.

Por Paúl Meguis
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com