Estables heridos en protesta en Esperanza


SANTIAGO. Se encontraban esta mañana en condiciones estables un hombre y una mujer que resultaron heridos ayer por separado cuando desconocidos realizaron disparos en medio de una protesta por un desalojo que llevaba a cabo el Instituto Agrario Dominicano (IAD) en Esperanza.

Arisnely Ortiz Pichardo, de 27 años, fue impactada por un balazo en el pulmón izquierdo cuando cerraba su negocio “Joselito Todo Usado”, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, porque desaprensivos arrojaban escombros a la vía y hacían varios disparos con armas de fuego.

Mientras que, Roberto Vargas, (La Vieja), de 26 años, resultó con herida de bala en el costado izquierdo mientras se encontraba en el interior de su casa, ubicada en el barrio Unión del citado municipio.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía investiga la procedencia de los disparos hechos por encapuchados, durante las violentas protestas, para dar con los autores de los disparos, a fin de apresarlos y someterlos a la justicia.

Ayer, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), rechazó el desalojo de varias familias en el municipio Esperanza, tras denunciar que la acción se realizó supuestamente sin la orden de un juez. /El Nacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com