¿Eso es papel higiénico en la suela del zapato de Trump? Las redes no perdonan el descuido del presidente


EN ESTADOS UNIDOS, 06 oCTUBRE, 2018: ¿Habrá algo más bizarro que pensar que el líder de la nación más poderosa del mundo no tenga un equipo que cuide este tipo de detalles? Los agentes del servicio secreto estaban a su alrededor observándolo, sin decirle nada sobre el que a todas luces parece ser un pedazo de papel de baño colgando de la suela de su zapato.

En las imágenes se aprecia que Trump se baja de la limusina en el aeropuerto internacional Minneapolis – Saint Paul y comienza a subir las escaleras que lo conducen hasta la puerta del avión sin que nadie le advierta:

Trump partía de Minnesota tras un mítin de campaña que aprovechó nuevamente para burlarse de sus adversarios demócratas, en particular del senador Al Franken, quien renunció por denuncias de acoso sexual. Pero las burlas pronto lo alcanzaron a él mismo.

Porque como es de suponer, el incidente del papel sanitario ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes sociales:

La analista republicana Ana Navarro, feroz crítica del presidente, comentó que el incidente era un “alivio cómico” para comenzar el día:

Y otros apuntaron a lo poco que importó a sus asesores el embarazoso suceso:

Pero nuestro favorito es este, jugando con la alerta presidencial enviada a millones de celulares de estadounidenses esta semana:

“Alerta presidencial: Revisar los zapatos antes de salir del baño”, escribió el tuitero identificado como Eric Rivera.

Esta no es la primera vez que el presidente protagoniza un incidente relacionado con papel de baño; el año pasado en su visita a Puerto Rico tras el paso del huracán María lanzó rollos a los damnificados y eso desató una ola de críticas.

El incidente inspiró a un empresario mexicano, quien lanzó una marca de papel de baño marca “Trump” con slogans como “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”.

Brenda Sanchez,Yahoo Noticias

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com