Encuentran mujer ahogada debajo de puente


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

EN TAMBORIL, 17 Octubre, 2018: Una mujer fue encontrada muerta debajo de un puente la mañana de este miércoles, en la comunidad Canca La Piedra de este  municipio, de Santiago.

Se trata de María Ivelise Maisonet Almonte, quien fue hallada flotando en las aguas del río, según han reportado las autoridades, quienes hasta el momento no han emitido ninguna conclusión sobre el hallazgo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público y un médico legista, quienes iban a proceder con el levantamiento del cadáver para enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Un tío de la mujer confirma que ella usaba vicios y andaba a altas horas de la noche y para la situación que vive este país, realmente mucho había durado, porque quien puede asegurarle la vida a una mujer que ande sola a altas horas de la noche, donde hay tantos delincuentes que solo para abusar de ella le podía quitar la vida.

De todas maneras, a las autoridades que investiguen el caso, para que descarten que haya otras manos detrás del hecho y que lo traten de confundir con delincuencia aleatoria.
/acontecerdominicano.org/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com