Eddy Olivares: Hipólito Mejía reconducir el país hacia la seguridad ciudadana


Juramenta el Movimiento Visión 20-20 en San Pedro de Macorís

Eddy Olivares: Hipólito Mejía reconducir el país hacia la seguridad ciudadana y el buen manejo de la cosa pública en una gestión que trabajará para los más necesitados


EN SAN PEDRO DE MACORIS, Rep. Dominicana, 22 Octubre, 2018:  El vocero del precandidato presidencial del PRM, Hipólito Mejía, Eddy Olivares, afirmó que ante la realidad amarga que vive el país de inseguridad ciudadana, desorden administrativo gubernamental y carestía de los alimentos, la próxima gestión del expresidente Mejía, se encargará de reconducir el país hacia el orden y la paz de los dominicanos.

Dijo que esta nueva gestión tendrá como meta clara sus 4 años y no más, para ordenar el país y prepararlo para que la próxima generación presidencial del Partido Revolucionario Moderno que le toque dirigir los destinos de la República Dominicana en el siguiente período.

Indicó que en este cuatrienio del presidente Mejía, se buscará principalmente aplicar las leyes, en cuanto a inseguridad ciudadana, la migración irregular de extranjeros y devolver la paz y tranquilidad que gozaban los dominicanos.

Olivares, expresó estas palabras durante el acto de juramentación de decenas de jóvenes y adultos que formaron la representación en San Pedro de Macorís  del movimiento político, “Visión 20-20”, que apoya la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía.

Se trató de un nutrido grupo de hombres y mujeres que juraron trabajar para multiplicar votos y simpatías a favor de Mejía.

El acto de efectuó en el centro de esta ciudad de San Pedro de Macorís, con la coordinación del presidente y secretaria general de ese movimiento a nivel nacional, Ángel Mora  y Jaqueline De Oleo.

También del coordinador general en San Pedro de Macorís, Raúl Reyes y la asistencia del coordinador regional Este del Proyecto Hipólito H20,  Aris Palmero.

 Nota recibida de Partealta
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com