Director UASD: D´Oleo Montero fue honesto y tra


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 16 Octubre, 2018:  Bolívar D´Oleo Montero, fallecido la mañana de este martes en un centro médico privado de Barahona, fue un ciudadano ejemplar que tomó la honestidad y las buenas acciones de “bandera”.

Así lo definió Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Director de la UASD Centro Barahona, afirmando que la sociedad nacional y regional pierde a un ser humano excepcional que supo ejercer con dignidad la política.

“Perdemos un servidor público excepcional, honesto, transparente y humano. Ejerció la abogacía para contribuir con la sociedad, jamás servirse de ella”, dijo el funcionario universitario a través de un breve comunicado enviado a los medios.

Afirmó que D´Oleo Montero como militante político, la ejerció siendo muy joven, fue para luchar a favor de los sectores menos pudientes, asumiendo el compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la región.

“Para la Universidad el fallecimiento del doctor D´Oleo Montero constituye una pérdida lamentable y sensible. Su familia debe estar complacida porque su ejemplo de honestidad perdurará por siempre”, expuso el académico.

“En nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extendemos nuestras más sentidas condolencias a Mayra Segura, su esposa, hijos y familiares directos”, dijo De La cruz Fernández.

Exhortó a la sociedad local, regional y nacional, imitar ejemplo de transparencia y honestidad que caracterizaron a D´Oleo Montero. “Fue el comportamiento que guió la vida del exprocurador regional de la Corte de Apelación de Barahona”.     

Benny Rodríguez M.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com