Desconocidos atracan joven en Neiba y lo despojan de 2 mil pesos


EN NEIBA, Bahoruco, (Repùblica Dominicana), 21 Octubre, 2018: Dos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptaron al joven Anyelico Acosta de 23 años, a quien al momento de presionarle el cuello le despojaron de 2 mil pesos la noche del pasado viernes.

Según expresó Acosta, el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del pasado viernes, cuando iba de camino para donde su suegra y al pasar por una calle del lado atrás de la vivienda del regidor Corporino Silfa, en el barrio Puerto Plata, fue sorprendido por los individuos.

“Me vi en un hilito, me vi ya muerto, fue como que Dios me dio una fuerza interna y desde el suelo casi sin poder respirar, pude patear uno de ellos, y al presumir que tomé una piedra, emprendieron la huida en la motocicleta”, dijo.

Anyelico, luego de poner la denuncia en el Departamento Policial de esta ciudad de Neiba, exhortó a las personas a que tengan cuidado, más al transitar por el referido lugar el cual no cuenta con lámparas para el alumbrado en horas de la noche.

Por: Ranfi Díaz
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com