CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo


EN POLO, (Repùblica Dominicana), 18 octubre, 2018: ¡Avanza con Tu Comunidad! Es el título de la iniciativa que los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) desarrollan en eeste municipio,  provincia Barahona, junto a la empresa de desarrollo territorial ARNAIZ & Partners.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, promueve la integración de los gobiernos locales, las comunidades y otras entidades en la gestión de los CTC, para el desarrollo de tecnologías y competencias acorde con las necesidades locales.

Con este propósito, la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, invita a decenas de estudiantes de media y universitarios, así como los servidores públicos y líderes comunitarios a ser capacitados en tecnologías y técnicas para el desarrollo del municipio, los días 22 y 23 de octubre.

Finalizada la certificación, los técnicos del Instituto ARNAIZ y las fuerzas vivas de Polo, examinaran su territorio para identificar el potencial del municipio, competencias a promover y nichos de emprendimiento.

Estas instrucciones serán certificadas por el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación, de España, y los Centros Tecnológicos Comunitarios.

Más información

Francisco Javier Ramos Núñez
Director de Comunicación
ARNAIZ & Partners RD

(849) 451-2897 / (809) 982 - 2871
francisco.ramos@arnaizconsultorias.com
franciscojramosn@gmail.com

José Miguel Medina Tejeda 
Supervisor Radio CTC POLO 107.9
Celular    849-858-1231
Polo Noticias RD.
http://www.polomagnetico.com

TEMAS RELACIONADO En Polo Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) Y La Alcaldía Municipal De Polo, Desarrollarán Proyecto Centro Tecnológico Territorial Aplicado

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com