Con su arrollador triunfo, Miguel Fèliz establece un--Cacicazgo-- en la municipal de la ADP en Barahona

(Miguel Fèliz, "El Cacique"


Miguel Fèliz revive la època de Los Cacicazgos de La Hispaniola




BARAHONA, (República Dominicana), 11 Octubre, 2018: Por tal razón a Miguel Fèliz, en lo adelante le llamarán "El Cacique", porque con este triunfo  en la municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), establece un "Cacicazgo", que según se vislumbra, se mantendrá gobernando  la  entidad por unos 15 o 20 años más.

Se trata de un "Cacicazgo" muy bien establecido, producto de la lucha de este líder profesoral, quien lleva varios años comandando la municipal de la ADP, en la cual prácticamente no tiene oposición.

Miguel "El Cacique", es una persona sencilla, accesible y batalladora, aunque a veces, se contradice cuando frece declaraciones a la prensa relacionada con el área a la que pertenece.

No obstante, para diversos sectores que hacen vida en Barahona, Miguel "El Cacique", es un recio batallador, quién que aunque vislumbre muy cerca una derrota, nunca da un paso atrás.

"El Cacique, en la de la ADP, en el municipio cabecera, Santa cruz de Barahona, siempre ha contado con el irrestricto apoyo de los profesores del Partido Reformista Social Cristiano.

El personal de prensa de Noticiario Barahona, felicita al "cacique", por su arrollador triunfo en las elecciones de la municipal de la  ADP, celebradas ayer miércoles, quién envió una ramo de olivo a sus contrarios, señalando que “no hay ganadores ni vencedores en Las finalizadas elecciones de la entidad a nivel municipal”.

Redacciòn Noticiario Barahona
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com